Dar de baja
Hola soy monica aballay dni [números] llame varias veces ala empresa para darle de baja ya que tengo cancer pero no me dan de baja ni me llaman quiero la baja ya me descuentan por tarjeta visa del banco nacion espero una respuesta o que me llamen [números] gracias
Publicado 10 de Enero
