Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicitar baja

Me.ingreso un debito de mas de $ [números]'00 pesos que nunca solicite y quiero la devolucion y la baja sino ire a defensa del consumidor porque no tienen nada firmado por mi aceptando su servicio. pd. No tengo auto asi que no tengo que asegurar

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el servicio

Yo ya habia hecho el reclamo para que me den de baja el servicio y en este mes me vino debitado otra ves de mi tarjeta de credito del Banco Patagonia si es posible que la compania me llame a este numero [números] espero una solucion favorable. Desde ya gracias.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja este servicio

Deseo dar de baja este servicio que nunca fue solicitado x mi,y que se debita de mi caja de ahorros y urgente la restitución del importe de $[números],solicitado hasta la fecha 27/2/[números]. Muchas gracias. Alicia eloy

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobran debito automatico ilegalmente

Me cobran un debito automatico que yo no solicite. Quiero que desactiven ese debito y que me devuelvan el dinero. Veo que hay mucha gente reclamando por lo mismo. Si no lo solucionan voy a tener que iniciar acciones legales. Saludos

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja

No contrate esa ibero quiero darle la baja ya que me descuentan de onda

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero darlo de baja

Aca de ingresar un cobro de [números] pesos a mi naranja sin que yo alla aceptado nada quiero q me lo den de baja y dejen de poner cosas q yo no acepto ya tube varios problemas del mismo caso pero con otras empresas

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Estoy cansada que no se resuelve

Estoy cansada de ver todos los meses en mi tarjeta de credito ibero sa y me sacan la plata que no me sobra por un servicio que no se que es y al cual yo no contrate asi si siguen voy a tomar medidas legales por estafa y me van a tener que reintegrar todo lo que me sacaron ahora hablare con visa

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan un servicio que no contrate

Hola buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de ibero ya que nunca fui consultada . Me están debitando un servicio que no contraté y no quiero! y eso es ilegal. Yo voy a ir a defensa del consumidor urgente.

Publicado 26 de Febrero
Más resultados