Huawei

Huawei
Reclamos
13 Solucionados
Índice de Resolución
Un 4% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Huawei

Reclamo a Huawei

Huawei no se hace cargo de sus fallas de fabrica en p8 lite

A mediados de octubre [números] compré un celular huawei p8 lite en Movistar En diciembre [números] dejó de conectarse al wifi. Me fijo en internet y hay cientos de usuarios con el mismo problema. Aparentemente es una falla de fábrica. Me comunico con atención al cliente el…

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Huawei

Que mi celular ande o me den una solución

Tengo un huawei y[números] y cuando lo prendo me aparece un cartel que dice memoria interna dañada y no esta disponible, seleccione una de estas dos opciones: restrablecer celular de fabrica o reiniciar celular. Con lo cual con ninguna de estas opciones funciona de todos modos.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Huawei

Me dejo de funcionar wifi en mi huawei p8 lite

Buenas, hace un poco mas de un año compre un huawei p8 lite, en uruguay compañía Antel y hace unos días ,e dejo de funcionar el wifi, no me conecta mas las redes q utilizaba a diario, lo lleve al service oficial y me dijeron q no tiene solución, q es un problema de la placa y …

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Huawei

Mi celular no se conecta con la computadora

Mi celular no se conecta con la computadora ya cambie de usb, de computadora, intente de muchas maneras y nada sucede quisiera una respuesta de ustedes con urgencia

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Huawei

Reposición de un celular con 2 días de uso

El 18/12/[números] se compró un celular huawei modelo p10 plus y este se mantuvo en caja hasta el 25/12/[números] que se abrió como regalo, a los 2 días presentó su primera falla, los audios grabados por este equipo y reproducidos por el mismo se escuchan muy bajo (comprobado con audios de Publicado 07 de Enero

Reclamo a Huawei

Su empresa se hace responsable?

Mi reclamó compre un huawei p8 y ahora no prende wifi,ni bluetooth y se pinchó atrás y no me dura la carga de baterías a quien lo hago cargo del tema? nunca se cayó ni se golpeó el teléfono esta impecable pero tengo esas gatas!

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Huawei

Garantia

Respetados señores cordial saludo el pasado 20 de diciembre realizamos la compra en Falabella galerias bogotá, del celular huawei y7 , modelotrtlx3 de 16gb, recibiendo las indicaciones del vendedor lo dejamos descargar y luego nos dijo que debería ser cargado por 4 ho…

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Huawei

Que me den uno nuevo o que anulen mi compra

Por segunda ves elijo está marca y a 25 días de la compra de un celular caro se recalienta a tal nivel que no lo puedo tomar para contestar llamadas es insólito ya no me da ninguna seguridad que sea un teléfono duradero y no cuesta barato el teléfono

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Huawei

Que me den solución al celular

Tengo el huawei p8 lite y ya no funciona el wifi estoy indignada pense que era muy buen celular pero con esto no me queda una mala inpresion de esta marca

Publicado 09 de Noviembre
Más resultados