gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Anulación de servicio

Hace aproximadamente contrate un servicio de publicidad con esta gente. Finalizado el plazo decidí no renovar. desde ese momento año tras año intentaron recuperarme como cliente a lo que siempre me negué. Hasta este año.. Que me renovaron sin mi consentimiento. enseguida llame y intente dar d…

Reclamo a Guru

Quiero me saquen de paginas blancas

Hace 2 años que no poseo el numero de telefono con el que aparezco en paginas blancas ni vivo mas ahi , me perjudica seguir apareciendo en paginas blancas y si el fin es informar estan informando mal . mande un mail y no lo solucionaron

Publicado 20 de Febrero

Baja de servicio

Hace meses que quiero dar de baja el servicio y me siguen estafando. Pago mas del servicio guia que lo que gasto en consumo. Denme urgente una solucion o inicio acciones legales. Es una terrible estafa pq jamas los contrate

Estafa telefonica

Soluciones multimedia sa cuit 30 65411876 7 dejen de cobrar lo que nunca pedí. No quiero su y estafador servicio. Telecom transa con esa mierda de empresa. Mi número 0351 4846426

Reclamo a Guru

Que me den de baja el servicio y me reintegren lo sobrefacturado

A fines de diciembre llame para dar de baja mi aviso (por motivos económicso) publicado por el cual venía pagando todos los meses. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero que la solicitud ya estaba hecha y me dieron el número de trámite. No sólo no me llamaron si no que no me dieron de baja…

Cancelar

Estafadores me quieren cobrar cuando yo nunca recibí un beneficio y encima me quieren llevar a un juicio yo presente mi correo de cancelacion

Baja de guru

Necesitaría dar de baja al servicio de Páginas Amarillas el cual se cobra con la factura telefónica. Hace 6 meses aproximadamente llame para dar de baja al servicio y no lo hicieron

Dar de baja el servicio

Hola...llame hace unos meses atras para solicitar la baja de la publicidad de metalúrgica ferrero...de san justo(santa fe) me dijeron a fin de año. 2018....terminaban de cobrarme ..pero siguen cobrando...hasta cuando??seguiran cobrando...me explican???gracias