gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Páginas amarillas

Queremos dar de baja páginasamarillas: dicen que imposible hasta fin de año, que en ese momento será posible. el tema es que el año pasado ya se hizo el pedido de baja, y aun aparece el gasto en la factura mensual. exigimos que cumplan su palabra.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Guru

Baja de servicio contrato telefonico

Me grabaron en consulta me mandaron un e mail el 29 de julio con lo que creen contrate por via te grabado como si fuese un contrato de puño y letra. Los costos que dieron por te ni eran los que dijeron. El servicio de publicidad un desastre. Llame para que me bahen esa publicidad. Se niegan lourd…

Solucionado 10 de Setiembre

Débitos duplicados

Por segundo mes consecutivo se hacen débitos irregulares en mi cuenta el mes pasado lo resolvieron luego de mas de 3 semanas ahora me encuentro en la misma situación, hasta ahora me han debitado el doble de la cuota mensual

Solucionado 06 de Setiembre

Baja

Solicité la baja del servicio con fecha 06/8/19 número de gestión 14394255 y a la fecha no me dieron la baja. Solicito urgente la misma

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo por cobranza ilegal

Solicite la suspensión de mi servicio de paginas amarillas el 6 de junio mediante correo electrónico al cual tuve respuesta de recepción, pero a la fecha me siguen facturando diciendo que debo los servicios de julio, agosto y setiembre, me amenazan con reportarme a infocorp, me hostigan con llamada…

Publicado 05 de Setiembre

Baja del servicio

Hace mas de 5 meses que esta empresa me sigue cobrando cuando ya di de baja el servicio. He insistido reiteradas veces y no he tenido ninguna respuesta favorable.

Publicado 04 de Setiembre

Servicio no contratado

Servicio que nunca contratamos de paginas amarillas nos cuesta 80.000 en cuotas, sin darnos cuenta ya pagamos casi todas, nos queremos dar de baja y nos dicen que tenemos que terminar de pagar. Una locura.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Guru

Cobro de servicio no solicitado

Que la empresa guru, me esta cobrando de un servicio que nunca lo pedí y lo peor es que ponen un número que no contestan.

Publicado 03 de Setiembre