gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

Baja del servicio guru soluciones

Di de baja por teléfono hace mucho tiempo..y no tengo ninguna confirmación de la baja.. Quiero darlo de baja si eso no lo hicieron en su momento..y me reintegren lo cobrado..no quiero más éste servicio.. Ladrones de guantes blancos..y cobardes.. Mentirosos..!

Publicado 09 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja y no se contactan conmigo. Quiero comunicarme con uds ya!

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo de deuda

Me reclaman una deuda de $43000 por un servicio que dicen que yo contrate, me asesoraron por teléfono les pase mis datos y quedamos que por mail íbamos a armar la página. Nunca les mande mail y nunca más me llamaron. Ahora después de 14 meses me llaman para reclamar q pague un servicio que nunca …

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Guru

Me ignoran los reclamos!!!!

Ya llevo tres meses reclamando mi baja en el guru y me dijeron que a partir de noviembre ya le daban de baja y nada me lo subieron cada vez me cobran mas....!!!

Publicado 04 de Noviembre

Baja urgente del servicio

Llevo una semana tratando que me den de baja el servicio y no contesta nadie. Tengo dos numeros de tramite. Mientras tanto me acaban de debitar el servicio con otro concepto diferente al utilizado en los debitos previos. Con que finalidad?

Publicado 03 de Noviembre

Debito

Hola buenas tardes me debitaron ahora en el mes de noviembre de mi cuenta bancaria $8000 por una deuda con ustedes que cancele en el mes de mayo de este año y cuento con los comprobantes, solicito el reintegro de lo debitado

Solucionado 10 de Noviembre

Baja del servicio

Hola señores, necsito dar de baja el servicio de guro soluciones ya que cobran cualquier cosa, meno lo acordado, vengo pidiendo la baja hace semanas y se hacen los tontos,

Publicado 01 de Noviembre