gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

Baja

Queremos la bajaaaa!!!!

Publicado 30 de Octubre

Baja

Dimos de baja el servicio de grúa hace 12 meses nos siguen cobrando sentimos e*****dos ururi Telecom servicio de empresa multimedia con el número de cuit y todo que de gurú ojalá se pueda solucionar

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Guru

Cobro inexplicable de cuota invalida

Le di de baja a un servicio que me ofrecieron ya hace un año osea 12 meses pero me siguen cobrando sin explicación la suma de 279 pesos todos los meses por medio de mi línea fija, quiero que me devuelva el dinero osea 3348 pesos espero respuesta, gracias

Solucionado 29 de Noviembre

Guru pide pago después de que pido la baja, que me la dan 3 meses después

Soy maestra particular y en marzo me quedé sin ingresos, en abril los empecé a llamar porque no podía pagarles, para darle la baja, pero no me pude comunicar y les mandé un mail dándome yo la baja. Después me quisieron seguir cobrando y les dije que no tengo ingresos, que ya les había pedido la baj…

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Guru

Me estan cobrando un servicio que no contrate y es imposible comunicarse

En la factura de teléfono n° 7207 15804592 con fecha de emisión 11/10/2020 me están cobrando un servicio que no contrate g18000768 de la empresa servicios multimedia sa por $ 2134,25, el cual representa que el valor de mi factura se duplique. quisiera una solución urgente porque no estoy dispues…

Publicado 27 de Octubre

Dar de baja el.ervicio

Hace meses que estoy tratando de contactarme con la empresa para dar de baja el servicio contratado y por el cual me debitan de la factura de telefonía fija de Movistar (ex telefónica) un monto de 1180$. Necesito una solución urgente. Quiero darle de baja.

Publicado 25 de Octubre

Quiero la baja del servicio que contrate el 19/10

Me contactaron por telefono y contrate gurusoluciones para que me hicieran una pagina web ya que tengo un pequeño emprendimiento que queria promocionar ,me pidieron fotos para poner en la pagina ,la cuestion que la pagina no la hicieron y ahora lo que me preocupa que por medio de mi tel fijo me van…

Publicado 20 de Octubre

Problema solucionada

Hola quiero decir que mi reclamo fue solucionado rapidisimo ,el dia 19 hice el reclamo y dia 20 se comunicaron conmigo y ya se arreglo el inconveniente ..

Publicado 20 de Octubre