gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Fraude

Renovaron mi contrato sin consultarme ,en noviembre pedí la baja y me dijeron que ya estaba en baja ,y estamos en febrero y me siguen cobrando, en complicidad con Telecom porque yo quise desdoblar la factura y no lo hacen

Solucionado 10 de Febrero

Quiero dar de baja

No sé la usa !!desde el año pasado !! páginas amarillas!!la linia de teléfono 4278193 quiero darle de baja por favor

Publicado 25 de Enero

Baja de servicio

Me contacte con la empresa para dar de baja el servicio en septiembre, el 26/10/2020 me dijeron via mail que el servicio estaba dado de baja, estamos 25/01 y me sigue llegando el cargo por el servicio de esta empresa. Envie mail en diciembre y ahora nuevamente y nadie contesta, necesito que solucio…

Publicado 25 de Enero

Quiero darle de baja

El problema es que me están cobrando una locura en la factura de Telecom y quiero darles de baja ya pero no me atiende nadie , es una vergüenza!

Publicado 21 de Enero

Baja del servicio

Me renovaron la publicacion sin mi autorizacion y en este momento no estoy en condiciones de seguir pagando ese importe quiero que me den de baja pero los canales de comunicacion son virtuales y nadie te atiende ni te da una solucion!

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Guru

Intimacion de pago y extraccion de dinero de mi cuenta

La empresa guru soluciones viene intimando con email por el cual me pondrá en Veraz etc. yo finalice mi contrato con la empresa el 27/04/2020, mi contacto fue la señora. jimena blanco (ar) analista de cobros  tel: (011) 6090-0127 colectora panamericana 1804, villa adelina…

Solucionado 26 de Febrero

Baja del servicio

Desde hace varios meses estamos intentando dar de baja el servicio. Son mas de $5000 mensuales por este servicio, el cual hace mas de dos años que no renovamos pero lo siguen facturando. queremos que nos den la baja del servicio de inmediato

Publicado 18 de Enero