Compré el grupon y no me permitieron usarlo
Hola compré un grupon para un restaurante el puerto del jamón en puerto madero cuando fui a usar el grupon me dijieron que grupon estaba en quiebra y no les estaba pagando a ellos entonces no me podían tomar la reserva hice el reclamo a grupon, me dijieron se comunicarian pasaron meses y nada…
Publicado 29 de Noviembre
