Groupon

Groupon

Reclamos a Groupon

No devuelven el dinero

Ya reclamé y no me dan bola .compré un voucher y como cambiaron de firma no lo pude usar

Publicado 29 de Setiembre

Devolución del dinero

Buenas noches compre un groupon en julio y para el establecimiento que lo compre me decían que no tenían convenio, después me los pasaron a créditos y ahorita que los voy a utilizar me dicen que la pagina no existe.

Publicado 25 de Setiembre

Cupón

Me podria ayudar porfavor. tengo un cupón para utilizar en bodegas y al querer utilizar me dice que por seguridad no puede procesar mi pedido...

Publicado 25 de Setiembre

Devolución de dinero

Adquirí un groupon a través de peixe de depilación laser con edwin mera que no he podido hacer efectivo y vence el 28 de septiembre

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Groupon

Me descontaron el dinero pero no me enviaron mi cupon

El día de hoy hice una compra en groupon de un aptitud físico médico del cual me descontaron 24,95€ de mi cuenta pero no me han dado el cupón o código. Quisiera la devolución de mi dinero o que me envíen el código para poder acceder a lo que compre. Espero respuesta, gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Groupon

No enviaron los codigos para canjear el groupon

Solicito la devolucion urgente del dinero abonado a mi cuenta de la tarjeta de credito master card los dias 12/07/2021 y 16/07/2021,compre los cupones para redimirlos en el restaurante il forno ,pero ustedes hasta el momento no han enviado el codigo para redimir, los cupones y tienen vencimiento.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Groupon

No hay solución ni respuestas a cupones

Realicé una compra el 29 de junio de 2021 de unos pasabocas para redimir en septiembre, estoy intentando hace mas de 3 días en usar los cupones y dice que la pagina no existe, nadie me da razón,

Publicado 09 de Setiembre

Estafadores

Buen dia: realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta. en ese lapso cambio a ser Agrupate segui reclamando y no tengo respuesta de nadie. quiero mi compra o la devolucion de mi dnero. gracias!

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Groupon

No puedo usar el cupón de descuento

Buenas tardes.me llego una notificación que me hacian un descuento de $500,busque un producto para comprar pero cuando pongo cupón de descuento nose que tengo que escribir.si me pueden contestar rápido porque el descuento es válido solo para hoy.gracias

Publicado 06 de Setiembre