Groupon

Groupon

Reclamos a Groupon

Reclamo a Groupon

No puedo utilizar el groupon

Compré un groupon por una estadía en un hotel en *****ia antes de la pandemia y no pude utilizar y ahora el hotel no se hace cargo y groupon no existe más . que hago? yo ya pague todo

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Groupon

No prestación del servicio de lavado de muebles multiservicios dimey

En varias ocasiones solicite a multiservicios dimey que me realizará el lavado de dos sofás, pero se presentaron inconvenientes, esta semana tratando de concretar una cita con la persona del número telefónico me informa que ella no trabaja ya para la empresa y que no le han pagado los servicios rea…

Publicado 29 de Octubre

Estafa groupon

Realice una compra de 3 voucher para hotel rochester bariloche y ahora me indican que se va a anular porque groupon no abono dichos voucher, es una e*****!! necesito una respuesta de groupon/peixe y no me responden

Publicado 27 de Octubre

Reembolso

No reembolsan dinero que me prometieron

Reembolso

Compre unos cupones para descuento en el destista y al llegar a l establecimiento me comento que ya no estaba vigente el acuerdo con esta empresa por que no le pagaban asi que reclame y llevo mas de dos meses que no me reembolsan mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero que son $ 95.900

Compre un hoberboard para la navidad pasada y nunca llego para hacer el retiro hasta el día de hoy me dice que tengo que esperar para que me solucionen el problema , todo por correo

No devuelven el dinero

Ya reclamé y no me dan bola .compré un voucher y como cambiaron de firma no lo pude usar

Publicado 29 de Setiembre