Estafadores
Buen dia: realice una compra en pexie hace un par de meses, reclame mas de una vez y nunca optuve respuesta. en ese lapso cambio a ser Agrupate segui reclamando y no tengo respuesta de nadie. quiero mi compra o la devolucion de mi dnero. gracias!
Publicado 08 de Setiembre
