Estafa
En el mes de octubre del año pasado compre un plan adjudicado de un 0 km deposite el dinero en ese mes.....en el mes de febrero me hicieron depositar $[números].[números] en gastos de retiro.....cuando me lo iban a.entregar me dicen que toyota no tiene la unidad....solicite el reintegro de mi diner…
Publicado 26 de Mayo
