Mala atención por haber hecho la compra por grupon
Hice la reserva en el restaurante el armenio, con una promo para 4 personas. Reserve para las 22hs, al llegar 5 minutos antes y acercarme al mostrador, el gerente con mucho descaro, y yo viendo en la lista que si estaba anotada, me dijo que la reserva no estaba hecha, el local estaba lleno y obviam…
Publicado 28 de Febrero
