Me siento estafada
Compre un voucher en grupo de un alisado biomolécular con tratamiento y ampolla. La verdad muy mala atención, ayer 9/11 tenía turno para la sucursal de belgrano, llegue y no había peluquero. Espere media hora y decidí irme porque no me atendieron. Pedí turno para la otra sucursal de palermo (araoz …
Publicado 10 de Noviembre
