Garena: Suspensión

Suspensión

El problema es que me suspendieron mi cuenta hoy después de actualizar el juego no entiendo por qué no uso nada malo ni tampoco tengo exceso de diamantes desde las 10 de la mañana que no me deja entrar al free fire a ninguna de mis 2 cuentas ni ala de invitado espero poder entrar pronto

Publicado 11 de Diciembre

Suspensión

Me han suspendido la cuenta por uso de hacks(trucos) el punto es que yo nunca eh usado y le eh invertido demasiado dinero para que me baneen de manera repentina y mi historial siempre ah sido limpio y pido que me quiten la suspensión

Publicado 11 de Diciembre

Suspensión

Muy buenas tardes... Mi cuenta (id 19498719) a sido suspemdoda, quiero destacar que se la preste a mi hermano ya que no tiene celular, (se la preste para que me subiera a heroico) y a todo esto hoy cuando le pido el celular para jugar a free fire me encuentro con la noticia de que estoy suspendido …

Publicado 10 de Diciembre

Suspensión

Me suspendieron la cuenta sin ninguna razón..! inverti dinero en la aplicación.. Intente de todo y nada

Publicado 06 de Diciembre

Suspension

Suspendieron mi cuenta y no se porque

Publicado 06 de Diciembre

Suspension

Porque me suspendieron la cuenta yo no uso nada mal recargo ayer recargue 100 diamantes y ahora me sale suspendida

Publicado 26 de Noviembre

Suspensión

Me suspendieron la cuenta y nose por que yo solo estada jugando con una amigo en escuadra y buo sin aser nada de trampa ni bug al día siguiente me sale que mi cuenta a sido suspendida y no entiendo el ello de eso ya van 3 o 4 días sin conectarme

Publicado 22 de Noviembre

Suspensión

Hola..queria comunicarme con ustedes ya que me suspendieron la cuenta y nose porque..si me dan una explicación sería genial tengo mucho dinero metido en el juego porfavor devuelvanme mi cuenta..yavita23 es mi cuenta

Publicado 21 de Noviembre

Suspensión

Hola disculpe las molestias pero me an suspendido la cuenta que gaste mucho dinero no entiendo la razón por que me an suspendido la cuenta no eh usado programas terceros ni nada por favor quiero mi cuenta devuelta o que me devuelvan mi dinero invertido espero su respuesta pronto desde ya gracias

Publicado 16 de Noviembre

Suspensión

Desperté y mi cuenta fue suspendida sin ninguna razón porque nunca e utilizado hacks y mi rango en por jugar partidas bien

Publicado 22 de Octubre