Garena: Suspensión

Suspension

Hola. Me han suspendido la cuenta sin saber porque, eh estado jugando normal, pero al ganar muchas partidas me ha aparecido que me suspendieron la cuenta. Quisiera que me la devuelvan porque no es justo la suspensión. Gracias

Publicado 11 de Junio

Suspensión

Llevo 3 meses con mi cuenta oficial suspendida di soporte en la pagina oficial y no tengo respuestas quiero que quiten mi suspensión hice mal, y prometo hacer todo bien quiero volver al juego pero no me responden mi nombre en el juego es ffloripondio porfavor necesito que me ayuden 3 meses quiero m…

Publicado 04 de Junio

Suspensión

Mi cuenta de free fire a sido suspendida y no sé nada del por qué solo actualicé el juego y mi cuenta estaba suspendida me gustaría que pudiera entrar nuevamente al juego

Publicado 30 de Mayo

Suspensión

Me suspendieron la cuenta sin ningúna razón espero que lo solucionen por favor no e hecho nada

Publicado 29 de Mayo

Suspensión

Buenas tardes quisera saber porque mi cuenta esta suspendida me levanto y no puedo jugar quiero que me regresen mi cuenta

Publicado 24 de Mayo

Suspensión

Me banearon y quiero saber cuánto durará está suspensión

Publicado 19 de Marzo

Suspensión

Mi sobrino ah estado usando hack en su cuenta la cual también esta en mi dispositivo x este problema yo no puedo entrar a mi.cuenta suspendieron la mía y la de el quisiera saber si es permanente o temporal ya que soy un gran aficionado...gracias por su atención

Publicado 18 de Marzo

Suspensión

Me suspendieron la cuenta debido a que use "hack", pero en ningún momento en que yo he tenido esta cuenta he usado hacks que yo me acuerde, metí dinero al juego y me aparecen con eso, por favor garena devuelva me mí cuenta

Publicado 20 de Enero