Garena: Suspensión

Suspensión permanente

Garena necesito que me quite la suspensión de la cuenta 7268481361 por qué en el mensaje dice que por esta semana y ya pasó una semana y no me la han desbloqueado por favor necesito que solucione eso lo más pronto posible gracias

Publicado 01 de Marzo

Incumplimiento de free fire

Mi cuenta se días salió de una suspensión temporal y asta hoy es el día que no e podido emparejar con mis amigo

Publicado 25 de Febrero

Problemas con mi cuenta

Bueno quiero hacer un reclamado a mi cuenta que que se encuentra con un error no me empareja con nadie llevo tiempo explicando a arena pero no me da ninguna solución ni siquiera me manda un mensaje por lo menos diciendo que estoy en blacklist o no sé qué necesito una respuesta de cuánto fue suspend…

Publicado 15 de Febrero

Suspension

Cual fue el motivo por el cual suspendieron mi cuenta permanentemente

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta de free fire permanentemente

Estaba jugando tranquilamente duelo de escuadras normal y en el transcurso del juego note a mis compañeros de equipo raros pegaban tiros raros luego en esa misma partida me sacan del juego y me sale que mi cuenta ha sido suspendida permanentemente

Publicado 11 de Febrero

Suspensión de cuentas

Estaba jugando en un cell de un amigo y el tenía archivos pero yo no sabia y cuando conecte mi cuenta el el cell de él me la bloquearon ! yo no tengo que ver con eso simplemente quirino jugar en mi cuenta ya que le gaste mucho denero

Publicado 10 de Febrero

Suspensión permanente

Mi cuenta fue suspendida permanentemente sin ninguna razón ya que nunca había usado archivos externos y lo más me irrita es que ya envié varios reclamos pero no hay resultado por favor garena devuélvanme mi cuenta se lo suplico????

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Garena

Suspensión de mi cuenta de free fire

Buenos día mi cue ta de free fire fue suspendida permanentemente del juego y ya e enviado varias solicitudes a garena pero nunca he recibido respuesta espero hoy recibí un email que decía que fue solucionado mi problema pero mi cuenta sigue estando suspendida y suplico que me la devuelvan ??????

Publicado 07 de Febrero

Suspensión de mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de fre fire y no se por que no hice nada ilegal solo me la paso jugando para olvidar todo lo que me pasa por favor no es justo que me lo quiten por algo que no hice

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Garena

Suspensión de mi cuenta de fre fire

Buenas tardes mi cuenta de free fire fue baneada el 16 octubre de 2023 y sospecho que fue baneada por error ya que no usaba archivos ni nada por el estilo el id de mi cuenta es 7463610420 necesito ayuda por favor

Publicado 02 de Febrero