Garena: Suspensión

Suspension

Porque han suspendido mi cuenta de free fire si yo tengo la aplicacion original de la play store no sean asi recargue diamantes en su cuenta

Publicado 05 de Setiembre

Suspensión

Me suspendieron mi cuenta y no uso hack ni bugs

Publicado 03 de Setiembre

Suspensión

Me suspendieron mi cuenta cuando todo era legal jugaba bien reportaron por envidia

Publicado 03 de Setiembre

Suspension

Nos suspendieron la cuenta a mi y a otra persona de mi clan siendo que estamos en un clan competitivo y eso puede ser la eliminacion me gustaria que me devolvieran la cuenta ya que nosotros como clan recargamos 20k de diamantes casi por persona

Publicado 02 de Setiembre

Suspension

Me suspendieron mi cuenta de juego por nada

Publicado 01 de Setiembre

Suspension

Me suspendieron la cuenta y no se por que,en ningun momento utilize hacks,bugs ni cargue diamantes de mas ,la verdad no se por que hacen esto a los que jugamos bien y a los hackers nada,solo pido que verifiquen de vuelta y me devuelvan la cuenta por favor

Publicado 01 de Setiembre

Suspensión

Me suspendieron la cuenta de mei y no puedo jugar free fire y no eh hecho algo malo para que hagan eso es una injusticia, que acaso creen que soy millonario para comprar otro dispositivo mi cuenta vinculada está sin suspender pero mi mei si está suspendido

Publicado 24 de Agosto

Suspensión

Hoy en la mañana me lávate a jugar free fire y veo que está suspendida mi cuenta,nunca he usado hack ni he hecho bug y mi rango es por mi esfuerzo y dedicación al juego le invertido dinero y tiempo

Publicado 20 de Agosto

Suspensión

Entraba a mi cuenta de free fire me aparecía un anuncio de que mi cuenta avía sido suspendida

Publicado 20 de Agosto

Suspensión

Mi cuenta de free fire fue suspendida y sin razón de un momento a otro me decía que estaba suspendida necesito una explicación. id :29675282

Publicado 02 de Julio