Garena: Suspensión

Suspensión

Me suspendieron la cuenta sin motivos, solo quiero recuperarla porfavor no sé que hice para que lo hagan no saben lo mucho que me costo llegar a dónde estuve. Espero que me lo puedan resolver porfavor, id: 1061719783 -(༺❀đαἶαґα❀༻)

Publicado 20 de Octubre

Suspensión

Me suspendieron indefinidamente mi imei y no puedo jugar free fire

Publicado 19 de Octubre

Suspension

Estimada empresa,mi reclamo es debido a que mi cuenta id 721567527 fue suspendida hace cuatro dias, deseo saber el motivo y con razon sufuciente pido que sea desbloqueada.

Publicado 10 de Octubre

Suspensión

No puedo jugar al juego por una suspensión, la cual descanosco el motivo. en otros dispositivos puedo entrar y jugar al juego sin problemas. en mi dispositivo tengo la suspensión y me perjudica porque es el unico que tengo. desde ya gracias

Publicado 10 de Octubre

Suspensión

No puedo acceder a mi cuenta, tenia como 2 meses que no la abro y me encuentro con que fue suspendida

Publicado 04 de Octubre

Suspensión

Me suspendieron sin ningún propósito, ni hack nada no uso

Publicado 28 de Setiembre

Suspensión

Me suspendieron mi cuenta y no se el motivo

Publicado 22 de Setiembre

Suspension

Me banearon la cuenta como hago para que me desvanee la cuenta mi id es1365643839 porfavor quiero una solucion

Publicado 18 de Setiembre

Suspensión

Me suspendieron y no use hack

Publicado 10 de Setiembre

Suspension

Por favor leanlo free fire me suspendio la cuenta y la verdad juraría por familia que lo único que ise fue gastar diamantes todavía que uno le da plata garena lo suspende ojala garena me pueda dar mi cuenta para recargarme y pagarte gracias por leer lo ojala me puedan regresar mi cuenta a y también…

Publicado 07 de Setiembre