Garena: Suspensión

Suspension

Me suspendieron mi cuenta nose xq si yo nunca utilize hacks solo quiero volver a jugar mi juego favorito el que a mi más me gusta xfavor devuelvanmela

Publicado 20 de Enero

Suspension

Garena hasta cuando me toca esperar a que me regresen la cuentaa areglenme ese problama lo mas rapido posible

Publicado 14 de Enero

Suspensión

Mi cuenta fue suspendida y me gustaría saber si hay forma de recuperarla. Yo se que estuvo mal al probar apk de terceros. Pero aprendí la lección. O me gustaría saber si me pueden devolver el dinero que le invertido al juego gracias att zamas

Publicado 10 de Enero

Suspensión

Mi cuenta a sido suspendida y no se porque

Publicado 08 de Enero

Suspension

Me suspendieron mi cuenta de free fire ahora por favor señores debuelvanmelo x k yo no use hack mi cuenta a sido ocupada por otras personas q abian utilizado mi cuenta con hack x favor devuelvanmelo

Publicado 02 de Enero

Suspension

Crearon una cuenta de invitado en mi dispositivo y lo suspendieron y afecto mi cuenta de Facebook

Publicado 27 de Diciembre

Suspensión

Suspendieron mi cuenta de free por usar un programa llamado game guardián lo usé una sola vez y eso que nunca supe como funcionaba espero me ayuden a recuperar mi cuenta

Publicado 25 de Diciembre

Suspensión

Hola me han suspendido mi cuenta jugué dos partía con un jack e incluso pueden ver mi historial ya y e injusto porque yo no necesito jack porque llegue a los 4000 puntos si usar ni jugar con ningún jack

Publicado 24 de Diciembre

Suspension

Me suspendieron mi cuenta fre fire porque me pueden explicaf

Publicado 20 de Diciembre

Suspensión

Hay un deuda que se acreditó en diamantes a mi cuenta pero me dice que no la apague quiero saber cuál es el monto así habilitan mi cuenta que suspendieron

Publicado 19 de Diciembre