Garena: Robo de cuenta

Reclamo a Garena

Robaron mi cuenta de free fire

Hackearon mi Facebook cambiaron numero de teléfono del perfil del facebook y perdi mi cuenta de free fire yo le cargaba bastantes diamantes quiero recuperarla tenia muchas skin muchos emotes que ya no se pueden volver a tener por favor ayudenme gabirojo.7 es mi perfil rob…

Publicado 27 de Abril

Me robaron mi cuenta

No es justo q cualquier persona pueda robarte tu cuenta me robaron mi cuenta ya con más de 2500 pesos invertidos kiero q me den una solución

Publicado 26 de Abril

Robo

Muy buenas tardes acaba de pasar un problema en mi cuenta de free ya que hice el royale diamantes y me robaron 10 tikes y tengo un video para probarlo espero me puedan ayudar

Publicado 25 de Abril

Robo

Realizo una recarga de 520 diamantes y voy hacer un giro de 5 en la incubadora y en ese momento mi internet falla y no se hace ningún giro no me dan ni un premio ni nada pero si descuentan lo diamantes :/

Publicado 23 de Abril

Me robaron mi cuenta

Un tipo me robó mi cuenta,está muy buena mi cuenta. por favor,contactenme lo antes posible

Publicado 22 de Abril

Robo de cuenta

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below. for further assistance, please send mail to postmaster. if you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

Publicado 21 de Abril

Robaron mi cuenta

Me robaron la cuenta y no puedo recuperarla la cuenta de llama fenriz9674 ese es el nombre que me pose y hoy esta por estar y no pode y no me acuerdo lo otro mi id es 774374431

Publicado 20 de Abril

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de Facebook en la cual estaba vinculada la free fire y la quiero recuperar, le cambiaron todo y ya no se que hacer por favor ayudenme tengo todo tipo de pruebas que la cuenta realmente es mia

Publicado 20 de Abril

Me robaron la cuenta

No me deja ucupar la cuenta de mi amigo devén ocupar la cuenta

Solucionado 19 de Abril