Garena: Robo de cuenta

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Mira ese cuenta me la robaron mi cuenta de free fire y de Facebook y la verdad he metido muchos diamantes y quiero mi cuenta de free fire de nuevo

Solucionado 16 de Noviembre

Robo de cuenta

Un men me dijo que me iva a recargar diamantes , pues yo ya lo conocia pero vive lejos, le di mi contraseña etc y desde entonces no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 11 de Noviembre

Robo de dinero

Me están cobrando de mi cuenta algo que yo no he pedido

Publicado 11 de Noviembre

Robo de cuenta

Este tipo me robó mi cuenta de free fire y tengo muchas cosas valiosas

Publicado 10 de Noviembre

Robo de cuentas

Free diré me quitó la cuenta de la que iba gastado dinero y por eso mis padres no me permiten meter dinero

Publicado 10 de Noviembre

Me robarón la cuenta

Hola me robaron la cuenta de free fire y quisiera saber si me la pueden regresar por favor

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Garena

Robaron mi cuenta de free fire

Me han robado mi cuenta de free fire les. Pido por favor ayuda para poder recuperarla la id de mi cuenta es 399778864

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Le robaron la cuenta de free fire a mi hijo de 13 años y la quiero recuperar la cuenta está registrada como master(2.0)? y el id es 415964031

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta y no la puedo recuperar de ninguna manera por favor se los pido recuperen la por favor

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de facebook

Un amigo de fre frire me dijo kele prestara mi cuenta para que me subiera a heroico ile crei selo pase cuando kise entrar ami Facebook llano podía lla me avia cambiado todo correo contraseña iel nombre xlo regular tengo todo los pases elites itecargo muncho xke me gusta fre …