Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta como eso puede pasar ensima le avia cargado diamante estoy como exequiel0828 ayudemen a recuperala pofabor

Publicado 30 de Noviembre

Robó de mi cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire y mi Facebook también al que no puedo acceder, solamente puedo acceder al juego pero a facebook no, el id de mi cuenta es 260555822, gracias.

Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Hola quería decirles que hace 2 días le hackearon el Facebook a un amigo mio y le robaron su cuenta de free fire y el gasto mucho dinero en ella y eles muy activo le eliminaron todos sus amigos y lo saco de su clan y el no puede entrar en su cuenta hoy le mande solicitud de …

Robo de dinero

Hace ya algunos meses m están descontando de una cuenta de google garena no se que es y m descuentan valores que sin representativos ayuda porfavor !!

Me robaron

Es para recuperar mi cuenta robada id:112869009 y no se como hacer aver si me la vinculan a otro Facebook xq el mío fue hackeado y pues por favor necesito su ayuda.

Publicado 28 de Noviembre

Me robaron la cuenta

Bueno necesito que desvincule mi cuenta de free fire porque me robaron el Facebook y por lo tanto la cuenta de free me encanta el juego le puse diamantes y td pero me la robaron y ya no me interesa jugar en otra cuenta ya que le dedique tiempo gracias

Publicado 28 de Noviembre

Robo de cuenta

Hola me robaron mi Facebook con mi cuenta de free fire quiero recuperarla o q la banen para q no la puedan usar espero respuestas le e invertido mucho dinero

Publicado 27 de Noviembre

Robo de cuenta

Robaron mi cuenta de free fire no puedo acceder a la cuenta

Publicado 27 de Noviembre

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta del juego tengo una foto de mi cuenta que fue robada quisiera que me ayuden a devolverme la cuenta .

Publicado 26 de Noviembre