Garena: Robo de cuenta

Robo de dinero

Compre 2 veces un airdrop en el juego free fire y me cobraron pero no me dieron los diamantes

Publicado 17 de Noviembre

Cuenta robada

Di mi cuenta a una persona, y de un momento a otro ha cambiado el correo y la contraseña, y no puedo entrar a mi cuenta de free fire.

Publicado 17 de Noviembre

Cuenta robada

Mi cuenta la pase a alguien con correo y todo y a los pocos momentos me doy cuanta que ya le habia cambiado el correo y contraseña y tan solo quisiera recuperar mi cuenta por todo lo que he invertido en el juego con el numero de id 89472990 por favor contactenme para recuperarla

Publicado 16 de Noviembre

Robo

Robaron mi cuenta de freefire

Publicado 16 de Noviembre

Robo

Me robaron la cuenta de free fire el id:57245371 me amenazaron de que me iban a pegar sólo baneenlo por favor

Publicado 13 de Noviembre

Robo

Ase más de 24 horas recargue 5600 diamates a este id 412868509 i ya pasaron 24 horas ino an yegado asupra destino me podría desir porque

Publicado 13 de Noviembre

Robo de dinero

Buenas noches..quiero denunciar un robo de mi cuenta del banco de casi 2000 dolares.desde junio del 2019 hasta ahora me vengoa dar cuenta. Ayudenme y devuelvanme ese dinero

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Deseo que desvincule mi cuenta de free fire xq mi cuenta de faccebook me la robaron mi id es 1216522241 deseo que se comuniquen comnigo por favor hagan algo

Publicado 11 de Noviembre