Garena: Robo de cuenta

Robo de cuenta

Alguien esta entrando en mi cuenta de free fire desde otro dispositivo y quiero que le cierren la sesion para q no pueda entrar

Publicado 07 de Noviembre

Me robaron mi cuenta

Un muchacho robó mi cuenta de free fire y yo tenía artas cosas y él me dijo q el tenía una aplicación para meterce en cuentas de Facebook y me quito la mía para q reportar la cuenta es 1184992012 es el id

Publicado 06 de Noviembre

Robo de cuenta

Me robaron la cuenta me la hakearon y la quiero debuelta porfabor la quiero

Publicado 06 de Noviembre

Robo de cuenta

Necesito que sierren secion en todos los dispositivos que esten iniciados esta cuenta ya que otra persona entro a mi cuenta pero no se quien sea y ya cambie la contraseña pero hace falta cerrar sesión en ese dispositivo es un pc

Me robaron

Me han suspendido la cuenta de garena free fire y he perdido todo mis diamantes y skines del juego por favor den aviso a garena free fire que me devuelvan la cuenta porque perderé mucha plata que le he metido al juego ¡ayuda por favor que esa queja llegue ala empresa para que asi me manden un mensa…

Robo de cuenta

Me hackearon mi cuenta de Facebook y mi cuenta de free fire estan manejando tambien y no puedo jugar bien, alguien siempre esta en mi cuenta de free fire activo y no soy yo, quiero recuperar mi cuenta y enlazarlo en otro facebook ya que compre muchos diamantes a esa cuenta …

Me robaron mi cuenta

Hola buenas noches solo quiero pedir que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire ya que me la han robado y nosé que más hacer ya que le estuve metiendo dinero y se me hace injusto que otra persona sin gastar la este usando este es el id de la cuenta: 747849620

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta de freefire a traves de una estafa y mi id era 231796321, porfavor yo me gaste mucha plata en ella y me gustaria recuperarla

Publicado 04 de Noviembre

Me robaron la cuenta

Quiero cerrar sesión de mi cuenta, porque otro dispositivo la tiene abierta

Publicado 04 de Noviembre