Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta

Pues me ofrecieron diamante y me confíes esa gente y cuando se la pases me cambiaro el correo y el número y la contraseña

Publicado 04 de Noviembre

Me robaron mi cuenta

Hace unos meses tenia mi cuenta....y lamentablemente me hackearon el Facebook y se rbo mi cuenta.....ya tengo una cuenta nueva.....pero kiero recuperarla xq eh gastado bastante dinero al juego....necesito ayuda ..... Kieo recuperar mi cuenta....yo soy jugador veterano.....j…

Robo de cuenta

Hola quería explicarles que una persona le ha robado la cuenta a un amigo su id: 222742455.. La persona que le robo la cuenta niega devolvérsela, espero que se pueda solucionar y reciban este mensaje.. Necesita su cuenta devuelta. Muchas gracias

A me robaron mi cuenta este es mi id 307788738

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire y quiero recuperarla tengo mucha plata invertida ahí

Robo de cuenta

Mi cuenta estaba enlazada a mi Facebook la cual mi cuenta de facebook me la hackearon y me quitaron igual la cuenta de free fire yo eh invertido mucho dinero. Y por eso quiero recuperarla. Pueden revisar mis cuentas de donde fue hecha la compra soy de bolivia y la persona q…

Solucionado 18 de Noviembre

Robo

Compra de otra cuenta no autorizada necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 02 de Noviembre

Robo de cuenta

Garena alguien robo mi cuenta de free fire y quiero recuperarla como puedo aser este es el id de mi cuenta 339882015 ayudame por favor eh invertido mucho como para que me roben asi por Fava ayudame!!!

Publicado 01 de Noviembre

Robo

Me debitaron compras q no hice por lo tanto necesito q me rembolsen mi dinero

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Bueno quiero decir q yo tenia una cuenta de free fire y dia deje de entrar parese q me la robaron yo abia conprado diamantes por fa ayudenme a recuperar mi cuenta 331477976

Publicado 31 de Octubre