Garena: Robo de cuenta

Garena me robo

Compre diamantes y no me llegaron a mi cuenta de free fire

Solucionado 02 de Noviembre

Robo

Me robaron mi cuenta de free fire y me están amenazando con eliminarla!!

Robo de cuenta

Buenas tardes, les informo que una persona se encuentra en mi cuenta de ff. Gastó los diamantes que recargue con mi tarjeta de crédito y otras cosas, les agradecería que pudieran ayudarme.

Robo de dinero

Me apareció un aidrop especial y lo compre me llegaron los diamantes seguía apareciendo y lo volví a comprar se me robaron la segunda compra y necesito que me desenbolsen el dinero o los diamantes como me van a robar nosotros solo hacemos nuestras recargas ustedes cumplan si se compran.

Me robaron

Un hombre me dijo q me iva a recarguar pero me robo la cuenta quiero q cierren la cuenta en ese telefono solo queiro eso q no pueda entrar nunca mas a esa cuenta el id de la cuenta es 1226370770

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Una persona me quito mi cuenta de free fire la cual el id es :616239845 a base de mentiras , me dijo q me iba a recargar unos diamantes bueno etc .yo le di mi cuenta y el me la robo le cambio la contraseña y el correo y me robo mi cuenta y quiero saber como recuperarla porfavor

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de free diré porqué nada más le di para que viera mi ropas y le cambio la contraseña la logro recuperar pero no puedo

Me robaron mi cuenta

Quiero reportar mi cuenta por qué me la han hackeado y no quiero que le den mal uso o quisiera saber cómo me la podrían dar de vuelta

Me robaron

Recargue diamantes y no me llegan los hize por pay válida y nada que me llegan y no es justo pues jumm

Publicado 25 de Octubre