Garena: Robo de cuenta

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Una persona me quito mi cuenta de free fire la cual el id es :616239845 a base de mentiras , me dijo q me iba a recargar unos diamantes bueno etc .yo le di mi cuenta y el me la robo le cambio la contraseña y el correo y me robo mi cuenta y quiero saber como recuperarla porfavor

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de free diré porqué nada más le di para que viera mi ropas y le cambio la contraseña la logro recuperar pero no puedo

Me robaron mi cuenta

Quiero reportar mi cuenta por qué me la han hackeado y no quiero que le den mal uso o quisiera saber cómo me la podrían dar de vuelta

Me robaron

Recargue diamantes y no me llegan los hize por pay válida y nada que me llegan y no es justo pues jumm

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi celular y el ladron se adueño de todas mis cuentas hasta de mi Facebook y con el facebook tengo vinculada mi cuenta de free fire he invertido bastante en diamantes y no quiero perderla mi id es #65702749 ayudenme con eso porfavor

Robo

Me robaron mi cuenta de free fire.. Este es mi id:42125713 ayudemen a recuperarla...

Robo?

Hola en enero de este año ya no podía entrar a mi cuenta ponía la contraseña y me sale error q la contraseña es incorrecta el nombre q tenia en esa cuenta era joelwol ya llevo un buen rato sin entrar a esa cuenta porq me sale error y me gustaría q me lo regresaran pero me gustaria mas si todo lo q …

Me la robaron

Por favor ayudemen garena a recuperar mi cuenta de free fire se llama aiv€n por favor garena recuperamela garena

Robaron mi cuenta

He accedido a un link de supuestos diamantes que garena regalaba y todo era obra de un hacker, entro a mi cuenta de free fire, la desvinculo de mi Facebook y la esta utilizando