Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta

Estaba jugando tranquilo y me dicen por el chat que si queria salir en un vídeo y digo que si y paso mi información para eso y cuando quiero entrar al juego ya no puedo me bloqueo mi cuenta y mi Facebook porfavor ayúdenme mi cuenta aquí esta mi id de juego 411001174 y mi no…

Publicado 05 de Diciembre

Robo de cuenta

Hace una semana aproximadamente me robaron mi cuenta, quiero darla de baja o recuperarla, le eh metido mucho dinero

Publicado 05 de Diciembre

Me robaron

Me la robaron me dijieron que me daban diamantes y me la robaron

Publicado 04 de Diciembre

Me robaron

Loke pasa que un man que é llama roiman rovira es que tiene mi cuenta

Publicado 03 de Diciembre

Robó de cuenta

Me robaron mi cuenta es ™emalescano™ como la puedo recuperar por favor la necesito la cuenta de vuelta por favor se los pido

Publicado 02 de Diciembre

Me robaron mi cuenta

Hola primero que nada buenas tardes . quisiera ver si garena me puede ayudar a recuperar mi cuenta de free fire, pues una persona de colombia me la quito y quisiera que me la devolviera yo soy el dueño original tengo pruebas garena por favor necesito que me ayudes a recuperar mi cuenta porfa

Publicado 02 de Diciembre

Robo de cuenta

Una persona se adueñó de mi cuenta cambió contraceña correo y número de celular pero yo aún tengo acceso a la cuenta de ff quiero saber como desvincular la cuenta de ff de ese Facebook

Publicado 01 de Diciembre

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta soy morthus_ me gastaron mis diamantes y token para comprar casco de heroico , por favor necesito solución, porque entro a mi cuenta y dice reconectando ya invertí mucho para perderla y alguien que no tengo idea quien es juega con ella

Publicado 01 de Diciembre

Robo de dinero

Está mañana aparecieron cargos no reconocidos a mi cuenta ... Dejaron la cuenta en cero. quien debe reembolsar esta plata ?? el banco o está app que realizó cargos en cuentas de usuarios que ni siquiera tienen este servicio activado. ??

Publicado 30 de Noviembre