Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta perdida #g4nd4lf id: 2966666368 Facebook espeero repuesta mas de 1 año no puedo entrar

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Use la aplicación luluvox y me banearon la cuenta la quiero de nuevo porfavor ♡game°°over♡ ese ds mi nombre

Quiero recuperar mi cuenta

Cambie de celular y descargue fre fire y al abrir el juego en el nuevo celular no aparece mi id, y el que me hizo la cuenta no recuerda con que lo ancló, ahora nose que hacer mi id era catalina2704u

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta

Nesesito mi cuenta no ultilise nada de hacks eso es hacer trampas por favor Femen mi cuenta mi id 290369097 lo juego a se mucho tiempo tengo 2pases comprados para que me lo quiten

Recuperar cuenta free fire

Tenía una cuenta el el juego de free fire por error lo desinstale y ahora que lo vuelvo a instalar no puedo ingresar no la tenía enlazada con nada únicamente tengo el nombre de usuario que es (:daniela:) y el código id 791100680 ya había invertido dinero por favor

Publicado 02 de Diciembre

Quiero recuperar mi cuenta

No se estaba jugando. Normal y al otro día. Me. Bloquearon mi cueta la maroria de cuentas las bloquean por hack si yo utilizará hack nunca le ubiera metido plata al juego rats

Publicado 02 de Diciembre

Recuperar cuenta

De mi compañera su cuenta cuando inicia sesión le dice cuenta dañada

Publicado 29 de Noviembre