Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta de free fire

Pueden desvincular mi cuenta del Facebook que me robaron mi id: 235620014 nick: mg thiago tenía un clan magic gamer tengo las boletas electrónicas desde mi celular que yo recargaba a mi cuenta robada ayuda quiero recuperar mi cuenta

Publicado 13 de Diciembre

Recuperar cuenta

Donde podía pagar la deuda pendiente que tengo en free fire

Solucionado 13 de Diciembre

Recuperar mi cuenta de free fire

Quiero que me quiten la suspensión de mi cuenta de free diré por q mi primo estaba usando modz en mi celular y cuando yo entro a free diré me suspendieron todo

Publicado 13 de Diciembre

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas noches me gustaria recuperar mi cuenta de free fire ya que mi Facebook fue inavilitado y no kiero perder todo mi progreso y diamantes que tenia podrian migrar mi cuenta a otro facebook nuevo

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me hackearon mi cuenta de Facebook en la cual esta vinculada mi cuenta de free fire y ya gaste mucho en el juego ,ayúdenme a recuperarla tengo muchas piernas de que la cuenta es mía espero me ayuden mi nombre es erick

Recuperar mi cuenta

Me robaron la cuenta parece que le cambiaron la contrazeña

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta por que me robaron el celular y no la tenia regisyrada con facebok entonces compre celular nuevo y no se como activar free fire con mi cuenta antigua este es mi id 544169661

Quiero recuperar mi cuenta

Quise vender mi cuenta porque necesitaba recuperar dinero y una persona me estafo y me la robo. quiero recuperarla para jugar con mis amigos el id de la cuenta es: 342963835 antes vincula al Facebook mauroo viel que tenia el correo de [email protected] gracias …

Publicado 11 de Diciembre