Garena: Recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Tenía mi cuenta en free fire la tenía vinculada con el correo de google y hoy 11/12/19 después de la actualización entre y pues me parecía como que tenía que crear una cuenta nueva puse un nombre y me aparece la cuenta desde nivel 1, creí que me habían eliminado la cuenta pero una amiga me pasa el …

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Hola queria reclamar a garena por que queria jugar clasificatoria y perdi mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me mandaron mi cuenta de free fire por error.. no entiendo si recargo mis diamantes con mi tarjeta personal débito... por favor garena quiero recuperar mi cuenta de free fire

Quiero mi cuenta

Me agregaron a una escuadra que había hackers sin saberlo y me suspendieron mi cuenta.

Publicado 09 de Diciembre

Quiero recuperar mi cuenta

Mi cuenta a sido suspendida debido a que Facebook me borro mi cuenta de face ya no la puedo recuperar por que la reporte por qué me la habían hakeado y ahora no puedo usarla

Publicado 09 de Diciembre

Recuperar cuenta

No puedo recuperar mi cuenta vinculada por vk llevo más de 3 horas intentando y no lo logro garena no me da otra solución de recuperarla que ago???

Publicado 08 de Diciembre

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Hola garena, es que Facebook me elimino la cuenta injustamente, pero yo envié el documento de identidad y facebook no me quiere devolver la cuenta, es decir que me está negando la ayuda, por favor ayúdenme a recuperar tan siquiera mi cuenta de free fire, es que ya le había m…

Publicado 06 de Diciembre

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta perdida #g4nd4lf id: 2966666368 Facebook espeero repuesta mas de 1 año no puedo entrar

Publicado 03 de Diciembre