Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola quisiera recuperar mi cuenta de free fire ya que no la vincule con ninguna cuentas clmo hago para recuperarla

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de invitado

Un día normal me metí a free fire pero so se cagaba y solo se veía la pantalla en negro, después de unos segundos apareció unas letras que decian iniciando en ingles pero deje el celular prendido por unos minutos pero no se cargaba y cuando se cargo aparecí con otra cuenta a nueva ni con ka anteri…

Recuperar mi cuenta

Lo que pasa es que me inhabilitaron mi cuenta de Facebook (razón, la verdad nose) pero ahí tenía vinculada mi cuenta del juego de free fire y quería sabes si se podría recuperar o cambiar la vinculación a otra cuenta. Mi id 352329430

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Kiero recuperar mi cuenta de free fire con el id del perfil de mi cuenta porfavor ayudende a recuperarla

Recuperar mi cuenta

Como puedo recuperar mi cuenta. Pero la inicien en invitado y quiero recuperarla

Recuperar mi cuenta

Buenos días quisiera poder recuperar mi cuenta de free fire, resulta que no la vincule aún y hoy me anduvo mal el juego por lo cual procedí a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero al instalar me aparecía problema de archivos, entonces elimine todos los archivos y sin darme cuenta también los ar…

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Hola garena,hace dos días estaba jugando free fire como una partida normal y al siguiente día entré y me salió este comunicado"la cuenta ha sido suspendida",yo quisiera saber por qué me suspendieron mi cuenta si yo nunca he utilizado hacks...quiero una explicación y que me devuelvan mi cuenta

Reclamo a Garena

Recuperar cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook lo que tenia antes no ahora lo q tengo no se por se creo otra cuenta la anterior tenia el : id:547882569 region:sudamerica