Garena: Recargar

No llego mi recarga

Muy buenos días tengo un reclamo con una recarga que hice anoche a las 12 y 6 por yape y ya son las 10 y 48 de la mañana y nada que llega por quisiera explicaciones o saber si si me va a llegar esa recarga si no para no volver a recargar más.

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

No me cuenta mi pago por un error mio

Recargar por primera ves con Yape pero no puse el numero de refencia como puedo contar eso como recarga ya que no me lo cuenta quiero solución por favor

Publicado 20 de Noviembre

Baneo injusto

Mi reclamo es que es injusto que me banen mi cuenta de frefire y además justo quería recargar y ahora no puedo por favor necesito que me la devuelvan mi cuenta

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Garena

Mi hijo gasto dinero en el juego

Mi hijo gasto mi dinero en recargar 3000 diamantes en free fire y solicitó que se me sea devuelto el dinero el id al que fue hecho la compra fue al 6750103964

Publicado 17 de Noviembre

Cumunidad toxica

Se burla tu comunidad por que no puedo recargar si fuera influenser cada s3mana regalaria 12 pases elite y no has echo nada

Publicado 15 de Noviembre

Recargue por error

Hola miren eh recargado por error a una cuenta que perdí le cargue 500 diamantes y quisiera que me devuelvan el dinero o me pasen a la cuenta que en realidad quería recargar. el id de la cuenta que se recargo por error es: 2387254894. id de la cuenta en la que quería la recarga es: 7059538157

Publicado 12 de Noviembre

No medeja recargar

Nome deja recargar me sale 7001 free fire.diamod.3 2022-11-11-04:13-26 sera que melo puedan solucionarlo

Publicado 11 de Noviembre

No me dieron el evento por recargar 500 diamantes ni mucho menos puedo reclamar

Ayer en la noche no me acuerdo la hora , la cosa es que recargue 1000 diamantes para poder comprar algunas cosas dentro del juego y resulta que siempre me dan la recarga acumulada pero esta vez no me lo dieron y menos el evento que había por solo recargar con 500 diamantes , muy aparte que me suscr…

Publicado 09 de Noviembre