Garena: Recargar

No puedo recargar diamantes

Ayer cuando intenté recargar diamantes, no me dejó hacerlo que por cuestiones de que las tarjetas solo se pueden usar en méxico, sin embargo yo vivo en méxico, ayúdenme porfavor

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Garena

Método de pago no está disponible

Hay algún error para recargar diamantes vía pagostore ? me dice que el método de pago no está disponible y siempre he recargado de la misma manera

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Garena

No me dio mis recompensas

Recargue 1000 diamantes pero no me dio las recompensas por recargar y no aparece que recargue tampoco pero si me dieron los diamantes ¿porque?

Publicado 26 de Enero

Rembolso

Me equivoqué al meter diamantes en otra cuenta y quiero hacer rembolso de diamantes para recargar en mi otra cuenta

Solucionado 06 de Enero

No me pide la cédula

Quise recargar diamantes pero al poner los datos garena no pide cédula, como es una factura dlocal se necesita cédula para hacer el pago, al no pedir cédula se me puso una cedula al azar, fui a hacer el pago pero no pude hacerlo porque la cedula estaba mal claramente, no me dieron ninguna solución …

Publicado 05 de Enero

No me pide la cédula

Cuando voy a recargar diamantes no me pide mi cédula y me da una a la azar y no puedo recargar

Solucionado 02 de Enero

Quiero reca

Quiero recargar diamantes pero no puedo porque soy de cuba que puedo hacer para poder recargar diamantes

Publicado 02 de Enero