Garena: Recargar

Reclamo a Garena

Usaron mi cuenta si mi permiso

Mi cuenta fué baneada fue un error. Entraron a mi cuenta sin mi permisos y usa hack yo no podía jugar porque no tenía celular además soy muy pobre para recargar o para tener diamante podría devolverme mi cuenta por favor

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Garena

Cuando le darán la oportunidad a la jente para ser influener de garena

Porque no dejan a la jente una oportunidad para ver si son dignos de ser influener para ver cómo puede ser y quitar a los lakers que me enperejan que no se pueden reportar y más importante los torcicos que torviquean a los nuevos y yo vomense a recargar y eso no es justo para botcitos y los otros

Publicado 22 de Febrero

Rechazos

Ola que tal yo e esta intentando recargar con tarjeta pero me rechaza los pagos y mi tarjeta tiene vastante dinero

Publicado 21 de Febrero

No me deja recargar

Quiero recargar en pagostore y me rechaza mi código de vencimiento de la tarjeta de débito cuando mi código es correcto

Publicado 12 de Febrero

Error 2999 al recargar

No puedo recargar porque me dice error no se pudo completar la transición. Para continuar completa este formulario y envia los documentos obligatorios. Que no puedo usar mi dinero afuera de carolina del norte y yo estoy en carolina del norte

Publicado 30 de Enero

Influencer

Quiero ser influencer, siempre ha sido mi sueño desde hace tiempo para poder regalar cosas a la gente que no puede recargar o que no los dejan recargar por favor garena free fire

Publicado 29 de Enero