Garena: Recargar

Recargar

No puedo recargar diamante me dice pago cancelado por el usuario

Publicado 07 de Agosto

Recargar

Por qué no puedo recargar diamantes y me aparece en dólares y cuando le doy no puedo pagar por qué me aparece error

Publicado 02 de Mayo

Recargar

Hola bueno estoy haciendo recarga de 500 y me dice que pago realizado y reviso la cuenta y no me llega ningun diamantes como podria solucionarlo

Publicado 02 de Marzo

Recargar

No puedo recargar más diamantes en mi cuenta , ya reinicie mi teléfono ya reinicie sesión y sigue estando en dólares , quiero hacer una compra y no me deja no cambia de dólares , yo quiero que cambie a pesos mexicanos

Publicado 19 de Diciembre

Recargar

No puedo recargar me sale error

Publicado 03 de Setiembre

Recargar

Al momento de pagar x pagostore no.me sale la opción de cancelar x tigo monte

Publicado 23 de Agosto

Recargar

Me recargue a garena y no me dieron los diamantes rojos ( rubis) igual a mi prima que está pasando pensé que hera como una falla e iba a darme mañana y no me dieron la verdad estoy...... podrían salucionar est problema y darme esos rubíes o diamantes rojos porfavor

Publicado 18 de Mayo

Recargar

Garena porque no me deja recargar con saldo y a penas le metí 300 pesos porque garena

Publicado 16 de Mayo

Recargar

Garena recargue en pagorstore y no me llaman pero llano los quiero pido un reembolso pronto por favor garena tu juego es muy bueno y luego hace tiempo me quitaron 200 diamantes

Publicado 06 de Abril

No puedo recargar diamantes