Garena: Recargar

Demasiados intereses por recargar

Cuando hago una compra en garena me llega la notificación de cuanto es el monto pero resulta que despues de hacer la compra me siguen haciendo cobros y quitándome plata de mi tarjeta , lo cuál lo hacen seguido y con los dias es mucha plata , para que sea iva es demasiado..y quiero solución a eso pa…

Publicado 24 de Agosto

No puedo hacer recargas

No puedo hacer recarga de diamantes para el juego de free fire , antes lo podia hacer pero no se que paso que ahora no puedo recargar diamantes a pesar de que tengo saldo en mis tarjetas .

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Garena

Me equivoqué al poner id de usuario

Buenas noches disculpe que les escriba, pero acabo de recargar 1000 diamantes en pagostore y me confundí, puse un id que no era mío por favor quiero cancelar la solicitud de la recarga de diamantes para volverlo a comprar pero con mi id por favor. de antemano muchas gracias y espero su respuesta.

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Garena

No puse el codigo en yape

Quise recargar diamantes mediante la página pagostore al juego free fire, use el método de pago yape, pero no puse el código y no me llegaron los diamantes, quisiera la devolución de mi dinero (17 soles) número de yape 957738869 realizado el día 22/08/22 hora 04:49pm

Publicado 22 de Agosto

Ayuda si pueden gracias

Hola yo quiero que me ayuden es que quiero diamantes pero no tengo lo suficiente dinero para recargar y yo quisiera saber si usted garena me puede regalar diamantes soy nueva no si pueden 5300524551 gracias

Cobro de mas

Cuando hago un pago para recargar diamantes. Siempre en mi tarjeta hay un recargo más y prácticamente cuando compro 500 diamantes que cuesta 16.90 me salen cobrando 19.43. Son varias veces quiero que me lo solucionen. ( devuelvan el dinero o simplemente todo ese dinero recarguen mi cuenta de diama…

Recargar

Ocupo recargar mi cuenta pero no me permite comprar pa qetes ya e ido al banco y me disen qe la tarjeta estavien como ago para recargar me pueden ayudar en eso mi tarjeta es mastercard

Recargar sin consentimiento

Mi hermano, recargo $960 pesos de diamante en pagostore,sin mi consentimiento, ocupo que me devuelvan el dinero, que es para la despensa de la semana..

Mis diamantes

Acabo de recargar diamantes en ff free fire y aún no me llegan y quiero saber por esa falla si será del juego o de ustedes

Publicado 16 de Agosto