Garena: Recargar

Reclamo a Garena

No me deja recargar diamantes

Hola garena eh intentado recargar diamantes con mi tarjeta pero no me deja ayer recargue y no tuve ningún problema pero hoy no se que ah pasado que no me deja recargar.

Reclamo a Garena

Recarga de diamantes y objetos a reclamar

Quería hacer una recarga por el nuevo evento de diamantes y durante bastante tiempo no me dejo en su aplicación ffm después de esto, paso me dejo recargar y hice por el evento de menos es más la recarga de 26 y luego hice otra de 69 y no me aparece ni la recarga acumulada ni los objetos por recargar

Compra de cuenta incorrecto

Me equivoque de cuenta en recargar una tarjeta con semana y pagar con tarjeta y no me quieren devolver

Problema de pago

Intento recargar desde el juego pero me sale incapaz de abrir la página de pagar

Reclamo a Garena

En pagostore no aparece mi pais

En pagostore no aparece mi país nicaragua y no puedo recargar con mi tarjeta de crédito banco lafise y quiero si me pueden ayudar en eso porque no puedo usar playpal y yo quiero recargar

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Garena

Rechaza mi tarjeta para pagar

Hola, quiero recargar desde la app o desde pago store pero me rechaza la tarjeta. Anteriormente había agregado una y todo bien, pero de repente me apareció rechazada. Ahorita intento ingresar una nueva y me la rechaza.

Publicado 26 de Agosto

Urgencia

Hice 2 recargar atreves de yape y no recibí los diamantes necesito un reembolso

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Garena

Ningún solo quiero que me ayude

Es para comunicar que si me puedes mándame 10000 diamantes para organizar un torneo pora que la cununida de latan se anime a seguir jugando porque el moderador de lata si pone cosa muy cora para lo que no tiene suficiente dinero para recargar me comunico ante unstede con todo el respeto para que me…

Publicado 24 de Agosto

No puedo recargar

Lo que pasa es que no me deja recargar a través de google play, tengo saldo en mi cuenta pero al momento que entro al juego y quiero recargar aparece como si no tuviera saldo

Publicado 24 de Agosto