Garena: Recargar

Reclamo a Garena

Error de yapeo a payvalida s.a.c no puse el numero de referencia

Quise recargar diamantes mediante la página pagostore al juego free fire, use el método de pago yape, pero no puse el número de referencia y no me llegaron los diamantes, quiero la devolución de mi dinero (s/17 soles) número de yape 916268119 realizado el día lunes 03/10/22 hora 11:47 am

Publicado 03 de Octubre

Quiero un reembolso

Me confundí en recargar mis diamantes y quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes de free fire

Fui a recargar al kiosko y no me han llegado mis diamantes, nunca me había pasado un problema así, por lo tanto exijo mis diamantes ): ya va más de 1 hora que fui a recargar en efectivo al kiosko

Publicado 28 de Setiembre

Amenaza

Ese jugador me amenasa con reembolsarme la cuenta si no le recargo 500,000 díamantes y no puedo recargar esa cantidad por que no tengo ni diamantes para mi.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Garena

Usar los servicios de google playa y garena

Al entrar al juego de free fire quería recargar algunos diamantes pero cuando le pongo para pagar solo me aparece que se produjo un error y que vuelva a intentar y también me aparece transacción fallida:2999, quisiera saber si pueden ayudarme por favor :(

Publicado 24 de Setiembre

Pago store caido

Pagostore esta caído no puedo recargar para el evento

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

No puedo realizar compra de diamantes

Antes recargaba normalmente sin problemas el día de hoy quise recargar y ya no está la opción de mercado pago al hacerla por otro medio mi banco no permite la transacción ya que dice que es de alto riesgo no se si sea definitivo porque lo intente con otros dispositivos y en ninguna me daba la opció…

Publicado 21 de Setiembre