Garena: Recargar

Reclamo a Garena

Recargue y no llegaron los diamantes

Hola ise dos recargas de 520 diamantes a dos cuentas y no me llegan los diamantes tengo los comprobantes los captures donde fue realizado el pago y no me llegan los diamantes en realidad es algo injusto que yo no recargo casi y cuando voy a recargar ne roban los diamantes no así no se puede tampoco…

Publicado 28 de Noviembre

No me deja recargar

El problema es que cuando quiero hacer una recargar y he recargado con esa tarjeta siempre se me hace extraño que ahora me la rechace me dice “ la transacción fue rechazada por tener un alto riesgo.” y se me hace raro me gustaría que me dieran una solución por que e querido recargar :(

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Garena

No me llegó el doble de diamantes

Hoy hice una recarga de 1 060 diamantes por el evento de recarga doble y no me llegó , me debía llegar 2 120 pero no me llegó , el evento era del 25 al 27 , y hoy es 27 así que no está fuera de fecha , quiero mis diamantes no voy a recargar por gusto , por favor resuelvan mi problema .

Publicado 27 de Noviembre

Recarga doble de diamantes

El día de ayer hice una recarga de diamantes a través de pagostore ya que al recargar te dan el doble de diamantes en este caso no me dieron el doble espero puedan ayudarme gracias

Publicado 27 de Noviembre

Problema de pago

Acabo de recargar 1000 diamantes y hice el pago con yape pero se me olvidó poner el número de referencia y ya lo pague y no sé si me darán los diamantes o como puedo hacer

Publicado 26 de Noviembre

Error de recarga

Quiero recargar por pagostore pero me dice que error y no puedo hacer más

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Garena

Recargue por nequi y no me llegaron los diamantes

Acabó de recargar 15000 pesos por él medio de nequi y está es la hora que no me han llegado hacé más de 5 minutos y nada entonces de corazón quiero que me ayuden bien sea con los diamantes o reembolsando me el dinero

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta activa de vuelta

Un amigo hizo una recarga de diamantes en mi cuenta de free fire pedí una devolución ah garena pero me dijeron k no me reembolsará entonces acepté y como el diamante tenía comprado ala factura de mi línea entel empecé ah gastarlo asta hace horas de la mañana y cuando ingresé recién ami cuenta me sa…

Solucionado 30 de Noviembre