Garena: Recargar

Error en recargar

Lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Garena

Usaron mí crédito de mercado pago para recargar

Me sacaron plata de mercado pago para pagar compra de cristales de fre fire.yo no aprove ninguna compra .me parece una falta de respeto .tampoco me llegó los pagos a mí correo [email protected] . Dejen de e*****r a la gente .voy a denunciarlos y hacerles juicio x e*****dores

Publicado 07 de Noviembre

No llega la recarga

Buenas lo q pasa es que hice un yape para recargar 300 diamante pero no llaga nada todavía quiero ver cómo se puede hacer porfavor

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Garena

Que no me sale los diamantes

Garena yo acabo de recargar y no me sale los diamantes pague con ya pe y no me sale los diamantes

Publicado 04 de Noviembre

No se puede recargar

Cuando quiero hacer una recarga por pagostore me aparece "lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo"

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Garena

No me llega mis diamantes

Hize mi pago por yape para recargar diamantes y hasta el momento no me ah llegado

Publicado 01 de Noviembre

Error 2999

Me sale al recargar diamantes error de transacción, también me dice que rellene un formulario pero ya lo hice 2 veces en el juego me sale error 2999 porfavor ayuda con eso

Publicado 31 de Octubre

Ratas

Quise recargar diamantes me los cobraron de mi tarjeta pero me llego un mensaje al celular que mis fondos eran insuficientes cuando yo tenia mas dinero del que me estaban cobrando y no me llegaron los diamantes

Publicado 30 de Octubre