Garena: Perdí mi cuenta de free fire

Perdida de cuenta

Me robaron mi cuenta vinculada con Facebook y no la puedo recuperar. Le carge muchos diamantes y quiero que por favor me devuelvan mi cuenta o me envíen los diamantes que invertí en esa cuenta a mi nueva cuenta kevinwa5141w desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Setiembre

Perdida de cuenta

Elimine todo contenido en mi de mk celular y perdi mi cuenta free fire . Era passe ya que me lo regalaron por las actividades del free quiero recuperar mi cuebta pero no la tengo vinculada con Facebook ya que no tengo que puedo hacer si en mi telefono ha no ahi ningun conten…

Publicado 14 de Setiembre

Perdi mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta de free fire de modo invitado cuando desintale e instale denuevo la app.cuando quise entrar a mi cuenta ya no la tenia,deseo recuperarla por la unica razon que fue averle metido dinero al juego. espero vuelva a recuperar mi cuenta

Publicado 12 de Setiembre

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de diamnte 2 con skins,etc y quiero recuperarla la os de la cuenta era 1147548764 por favor si me la pueden devolver gracias por su atención.

Solucionado 16 de Setiembre

Perdi mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta de free fire , y no la tenia vinculada con nada, mi cuenta es brenda3650

Publicado 11 de Setiembre

Perdí mi cuenta

Me robaron. Facebook pero tengo la cuenta grabada a un en mi telefono pero quiero que la desvincula de facebook y que no se borre la información por favor

Solucionado 27 de Setiembre

Perdí mi cuenta

Perdí mi cuenta de free fire y no puedo recuperarla como puedo garena estoy desesperado por mi cuenta

Publicado 08 de Setiembre

Cuenta perdida

Esque me meti a jugar free fire me meti y me sali que crear cuenta y intente recuperarla y no puedo garena nesesito que me debulben mi cuenta

Publicado 08 de Setiembre