Garena: No me llega la recarga

No me llega mi recarga

Hice una recarga el 31 a las 9 de la noche y hasta ahora no me llega en simultáneo hice 2 recargas mas solo llego una y las otras dos no me llegan hasta ahora por favor solucionenlo pronto ya me estoy cansando de esperar

Publicado 02 de Enero

No llega mi pedido

He hecho una recarga de diamantes al juego por un valor un poco alto, y hasta el momento no me han llegado, el pago lo hice en efectivo mediante Efecty y no han llegado espero solucionen mi problema porque es dinero el que se me puede perder

Publicado 30 de Diciembre

No llegó la recarga

Puse para recargar 100 al número 1140630449 de la empresa personal me dijo que fue exitosa larecarga y no me la dio

Publicado 21 de Diciembre

No llega mi recarga

Pague 9000 pesos ccolombianos llevo 30 minutos esperando mi recarga y no me la dan reivise mi correo y o me aparece que pague los 9000

Publicado 20 de Diciembre

No me llega la recarga

Hola soy un jugador viego de garena juego desde la beta. hice una recarga de 1.000 diamantes(30.000 cop) no me han llegado la hice como hace 1 hora. Estoy muy preocupado por que siempre me llegan como maximo 2 min despues

Publicado 03 de Diciembre

No llega la recarga

Recargue para el juego y no llegan los diamantes ni nada

Publicado 01 de Noviembre

No llega mi pedido

Cargue diamantes hace a mas de 48 horas y todavia no me llegaron y ya me estoy preocupando

Publicado 27 de Octubre