Garena: No me llega la recarga

Reclamo a Garena

No me llega lo que compre

Hice una compra de diamantes en el juego y ko me llega cometí un error al realizar la compra

Publicado 28 de Julio

No se registró mi pago

Hice un pago de 33.83 sol peruano , lo cual no me llegó lo que compre y estuve esperando y esperando y al final no llego, hice un reclamo a pagoefectivo y lo cual me respondiendo diciendo que si fue confirmado mi pago, tengo el correo donde dice que si pague y me llegó después de horas otro correo …

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Garena

No llega mi recarga free fire

Buenas noches en mi recarga de free fire, se me olvidó poner el número de referencia de compra, no sé si me podrían ayudar a que llegará mi recargar, el medio de recarga fue por yape, y mi compra fue una tarjeta semanal

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Buenas tarde yo hice una recarga en una tienda y resultata qué aun no me llega la recarga fue de 300 diamantes y aun no me llegan. Pero primero había hecho una recarga de 100 diamantes pero eso sí me llago. Este es mi id 7967059505

Publicado 21 de Julio

No me llego la recarga

Realicé una recarga por pagostore de 500 diamantes y me salió pago exitoso pero no me llegó los diamantes

Publicado 14 de Julio

Free fire

E recargado doble vez y no me llega la recarga necesito reembolso sino me darán

Publicado 12 de Julio

Reembolso

Quiero mi reembolso porque no llego mi pedido mande correo electronico a moolinion y no contestan ni esta registrado mi pedido

Publicado 10 de Julio

No llega mi recarga

No me llegan mis diamantes de fre fire puse todo correcto

Publicado 10 de Julio