Garena: No me llega la recarga

No me llega la recarga de diamantes

Buenas tardes hise una recarga de 300 diamantes qué equivale a 9.90 soles y entonces hasta ahora no me llegaron los diamantes el número de la operacion es 03092704

Publicado 05 de Julio

No me llega la recarga de diamantes

Hasta cuando esperare mis diamantes q no me llegan y no hay solución estoy muy decepcionado con la empresa q hice la recarga

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Garena

No llega mi recarga de diamantes

Hoy domingo 25 de junio recargue 2 mil diamantes en la pagina de pagostore y no me llega la recarga ya ha pasado más de 1 hora y nada anteriormente tambien he recargado maximo a 10 minutos llegava pero esta vez nada.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Garena

No llega mi recarga de diamante

Recargue diamantes por pagoestore y pague con yape el motivo es que no mandé código de referencia se me había olvidado y creo que por ese motivo no me llega por favor quisiera que me lo sulucione

Publicado 18 de Junio

No me llegó la recarga

Hice una recarga por pago store mediante mi correo electrónico que está afiliado a mi cuenta de free fire y hasta el momento no me llega la recarga

Publicado 07 de Junio

Devolución de mi dinero

Yapee 10 soles a la empresa payvalida sac queriendo hacer una recarga sin saber que había un código que se tenia que colocar al momento de yapear y por motivo no me llega la recarga u quiero la devolución de mi dinero

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Garena

Compra de diamantes pero no me llega

Hoy día 29 de mayo ise mi recarga als 5.31pm, ise una recarga de 16.50 soles y ya casi es las 7pm y no me llega mi recarga lo necesito urgente . Espero y me den una solución gracias

Publicado 31 de Mayo

No llego mi recarga