Garena: No me llega la recarga

No me llega la recarga

Hice una recarga de diamantes el dia viernes 12 de julio y todavia no me llegan los diamantes, por favor solucionenme esto

Publicado 15 de Julio

No me llega la recarga

Hace 1 semana atrás estoy esperando mis diamantes y no me lleguen me cargué 5000 y estoy esperando la verdad ya no confío que lo den. Porfavor solucionen este problema

Publicado 10 de Julio

No llega mi recarga

Recargue un especial aidrop de los cuales te dan 24 horas para comprarlo, y lo compre pero no me llega

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Garena

No me llego lo que compre

Recargue diamantes y decidi invertirlo en la tienda misteriosa, me compre 2 veces 10 vouncher de diamantes y no me aparece en el lucky royale

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Garena

No me llego lo que compré

Buenos días tengo un problema esque compre unas medallas con 150 diamantes y no me llegaron las medallas , por favor necesito que me den los diamantes o las medallas gracias en free fire

No me. llega la recarga

Hice por medio de gana una recarga para garena, en Payvalida y me ha llegado un correo que dice recaudo de 15.000mil pesos colombianos, y no me da los diamantes..

No me llega mi recarga

Hola soy de sudamérica no me ha llegado mi recarga de 12 doláres en pagostore diamantes free fire ya hace 7 horas mi id es 149648319 gracias