Garena: No me llega la recarga

No me llega mi recarga

Cordial saludo. ayer 21 de junio de 2019 aproximadamente a las 4:05 pm, recargue 30.000 pesos colombianos a mi cuenta de free fire para recibir diamantes por medio de Efecty con el convenio de Payvalida Aún no he recibido mis diamantes y me preocupa …

Publicado 22 de Junio

No me llega la recarga de 520 diamantes k se iso a traves de pagostore

Publicado 16 de Junio

No me llega la recarga

Recarga la cantidad de 9.99 soles el dia 14 de junio del presente año y no ha llegado nada

Publicado 15 de Junio

No llego la recarga

Realize la recarga por transferencia electronica y no me llego la recarga por pse

Publicado 09 de Junio

No me llegó mi recarga

Hice una recarga el día de ayer y no me recargaron los díamantes en freefire necesito una solución a este inconveniente

Publicado 25 de Mayo

No me llega la recarga

Ayer día viernes 10 de mayo hice una recarga por pagostore eso de las 7:00 am. Y hoy ya es sábado11 de mayo son las 1 y 21 a m y todavía no me llega la recarga yo cargue 2180 diamante fui a pagarlo en pago fácil y todavía no me llega la recarga por favor intente solucionar este problema ya reclame …

Publicado 12 de Mayo

No llega mi recarga

Ya pasaron 2d dias y no llega mi recarga que hice para free fire

Publicado 05 de Mayo

No me llega la recarga

Realice la compra de diamantes y no me llego pero si me descontó a mi tarjeta y me siento estafado ese es mi reclamo

Publicado 24 de Abril

No me llega la recarga

E ldia sabado 20 de abril serca de las 3 pm recarge el monto de 5750 diamntes y no me llega ya estamos lunes 22 de abril

Publicado 22 de Abril