Garena: No me llega la recarga

No me llego mi recarga de 4980 que son 620 diamantes

Me recargue 4980 mil pesos y no me llego la recarga al id de 2529058564 en regional de latinoamerica es una e***** sugiero que me debuelban mi dinero o denuncio la empresa eso es un robo.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Garena

Que quiero que me llege la recarga porfavor

Mire yo recargé 1.600 gemas con 75 fichas dentro del juego por efecty y fuy a efecty y pagé la recarga que valía 16.000 y aún no me a llegado 4 días estoy esperando a que me lleguen las gemas

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Garena

No me llega los diamantes

Hise una recarga por pagostore yape yapie al numero indicado pero me olvide poner el codigo y volvi a yapear poniendo el codigo y no me llega la recarga me pueden devolver lo que yapie o me van a dar los diamantes

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Garena

No llegan dos recargas de freefire

Hice un pago de dos recargas de frefire con el id 7432835123 y el otro 687776606 y no les llega la recarga el sabado 12 de agosto del 2023 desearia que me ayuden con eso hice el pago por medio de payvalida

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Garena

Las recargas no me llegan

Quiero saber el porqué no me llega las recargas y necesito un historial sobre las recargas que he realizado

Publicado 11 de Agosto

Recarga no llegada

El día de oy ise una recarga por la aplicación de daviplata de 38.000 para reclamar 1060 diamantes y no me llegó la recarga

Publicado 05 de Agosto

No me llega mi recarga